Facebook Twitter Youtube Linkedin

HOME   |   CONTACTO

Genotest es una empresa pionera de análisis genéticos que pone a tu disposición los avances que esta ciencia puede ofrecer para el cuidado de tu salud. Una forma inteligente de cuidar tu salud. Nutritest es un análisis que engloba los principales genes responsables del sobrepeso, analizando las mutaciones puntuales heredadas y vinculándolas a su efecto en nuestro organismo. 
Permite beneficiarse de nuevos tratamientos para corregir la dependencia a la nicotina, reduciendo la probabilidad de desarrollar cáncer de pulmón. Estudia 4 variantes genéticas relacionadas con la coagulación sanguínea y riesgo de trombosis, con el fin de tomar las medidas oportunas para prevenir un tromboembolismo. 
Un estudio genético negativo excluye en un 99% la enfermedad celíaca, evitando con ello pruebas invasivas, incómodas y de mayor coste.  
Extracción, almacenamiento y custodia del ADN por un período de 10 años, en los que estará a disposición de los familiares para poder realizar cualquier prueba genética que fuera necesaria. Acuerdo para el diseño y validación clínica de nuevos perfiles genéticos y pronósticos de diferentes especialidades médicas.

TECNOLOGÍA GENÉTICA A TU ALCANCE...

Genotest es una empresa pionera de análisis genéticos que pone a tu disposición los avances que esta ciencia puede ofrecer para el cuidado de tu salud. Una forma inteligente de cuidar tu salud.

NUTRITEST. CONTROLA TU PESO.

Nutritest es un análisis que engloba los principales genes responsables del sobrepeso, analizando las mutaciones puntuales heredadas y vinculándolas a su efecto en nuestro organismo.

TABACTEST. PREDISPOSICIÓN AL CANCER DE PULMÓN Y ADICCIÓN A LA NICOTINA.

Permite beneficiarse de nuevos tratamientos para corregir la dependencia a la nicotina, reduciendo la probabilidad de desarrollar cáncer de pulmón.

TROMBOTEST. RIESGO DE TROMBOSIS.

Estudia 4 variantes genéticas relacionadas con la coagulación sanguínea y riesgo de trombosis, con el fin de tomar las medidas oportunas para prevenir un tromboembolismo.

CELIATEST. ¿ERES CELÍACO?

Un estudio genético negativo excluye en un 99% la enfermedad celíaca, evitando con ello pruebas invasivas, incómodas y de mayor coste.

HERENCIA GENÉTICA FAMILIAR

Extracción, almacenamiento y custodia del ADN por un período de 10 años, en los que estará a disposición de los familiares para poder realizar cualquier prueba genética que fuera necesaria.

ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL HOSPITAL FUNDACIÓN ALCORCÓN

Acuerdo para el diseño y validación clínica de nuevos perfiles genéticos y pronósticos de diferentes especialidades médicas.

Tabaco. La genética, determinante en la elección del mejor tratamiento para dejar de fumar

Un estudio reciente que ha sido llevado a cabo por un equipo de investigadores del Centro de Excelencia de Investigación en Salud y Ciencias de la Vida de la Universidad Europea destaca que los factores genéticos tienen un impacto clínicamente relevante sobre la eficacia de los tratamientos aplicados para poder dejar de fumar.

 

Esta relación, ayuda a explicar por qué no todas las personas que desean dejar de fumar reaccionan igual ante las principales terapias sustitutivas (bien con nicotina o con bupropión) para abandonar definitivamente el hábito tabáquico.

El estudio, liderado por Félix Gómez con la colaboración de la Unidad de Neumología del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, ha sido publicado en la revista 'Pharmacopsychiatry'.

 

El tabaquismo esa día de hoy, la principal causa de muerte evitable en nuestri país, según datos de la Encuesta Nacional de Salud del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad. Se calcula que anualmente mueren unas 60.000 personas por esta adicción, aunque unas 1.500 son fumadoras pasivas. 

Leer noticia completa >>

TABACTEST: Análisis Genético para medir el nivel de adición a la nicotina y predisposición a cancer de pulmón >>