Facebook Twitter Youtube Linkedin

HOME   |   CONTACTO

Genotest es una empresa pionera de análisis genéticos que pone a tu disposición los avances que esta ciencia puede ofrecer para el cuidado de tu salud. Una forma inteligente de cuidar tu salud. Nutritest es un análisis que engloba los principales genes responsables del sobrepeso, analizando las mutaciones puntuales heredadas y vinculándolas a su efecto en nuestro organismo. 
Permite beneficiarse de nuevos tratamientos para corregir la dependencia a la nicotina, reduciendo la probabilidad de desarrollar cáncer de pulmón. Estudia 4 variantes genéticas relacionadas con la coagulación sanguínea y riesgo de trombosis, con el fin de tomar las medidas oportunas para prevenir un tromboembolismo. 
Un estudio genético negativo excluye en un 99% la enfermedad celíaca, evitando con ello pruebas invasivas, incómodas y de mayor coste.  
Extracción, almacenamiento y custodia del ADN por un período de 10 años, en los que estará a disposición de los familiares para poder realizar cualquier prueba genética que fuera necesaria. Acuerdo para el diseño y validación clínica de nuevos perfiles genéticos y pronósticos de diferentes especialidades médicas.

TECNOLOGÍA GENÉTICA A TU ALCANCE...

Genotest es una empresa pionera de análisis genéticos que pone a tu disposición los avances que esta ciencia puede ofrecer para el cuidado de tu salud. Una forma inteligente de cuidar tu salud.

NUTRITEST. CONTROLA TU PESO.

Nutritest es un análisis que engloba los principales genes responsables del sobrepeso, analizando las mutaciones puntuales heredadas y vinculándolas a su efecto en nuestro organismo.

TABACTEST. PREDISPOSICIÓN AL CANCER DE PULMÓN Y ADICCIÓN A LA NICOTINA.

Permite beneficiarse de nuevos tratamientos para corregir la dependencia a la nicotina, reduciendo la probabilidad de desarrollar cáncer de pulmón.

TROMBOTEST. RIESGO DE TROMBOSIS.

Estudia 4 variantes genéticas relacionadas con la coagulación sanguínea y riesgo de trombosis, con el fin de tomar las medidas oportunas para prevenir un tromboembolismo.

CELIATEST. ¿ERES CELÍACO?

Un estudio genético negativo excluye en un 99% la enfermedad celíaca, evitando con ello pruebas invasivas, incómodas y de mayor coste.

HERENCIA GENÉTICA FAMILIAR

Extracción, almacenamiento y custodia del ADN por un período de 10 años, en los que estará a disposición de los familiares para poder realizar cualquier prueba genética que fuera necesaria.

ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL HOSPITAL FUNDACIÓN ALCORCÓN

Acuerdo para el diseño y validación clínica de nuevos perfiles genéticos y pronósticos de diferentes especialidades médicas.

 

Farmagen - TRK Genetics - Análisis Genéticos - Test Genéticos

Proyecto Farmagen: La Farmacia como Unidad Genética

Farmagen permite a las oficinas de farmacia, como establecimientos sanitarios, dar cabida a otras actividades del área de salud además de las habituales de dispensación de medicamentos, indicación farmacéutica y venta de parafarmacia, lo que supone no solo una diferenciación, sino una especialización incrementando su rentabilidad.

Mediante esta plataforma es posible ofrecer un servicio integral de análisis en el área de la genética, automatizando el proceso completo desde la recepción y preparación de las muestras hasta la entrega de resultados, con un completo sistema bioinformático.

De este modo, la oficina de farmacia es quien permite el acceso de la población a los últimos avances en herramientas genómicas, optimizando la mejora de su salud y calidad de vida proporcionando estudios genéticos con valor pronóstico y preventivo.

Farmagen, mediante esta plataforma bioinformática, pretende convertirse en referencia de pruebas genéticas a nivel nacional, trabajando sobre la prevención mediante el pronóstico genético de enfermedades hereditarias y síndromes malformativos y posterior consejo genético, así como una ayuda diagnóstica en enfermedades con componente genético para otras especialidades médicas.

Análisis Genéticos - Test Genéticos - Farmacias

Oficina de Farmacia: Espacio de Salud & Bienestar

  • Oficina de Farmacia que incorpora servicios profesionales y eficazmente gestionada en todas sus facetas

Los servicios genéticos de los que disponen las oficinas de farmacia mediante Farmagen, incluyen test genéticos, que abarcan desde estudios nutricionales hasta el estudio de predisposición de distintas enfermedades como la celiaquía, DMAE, enfermedades cardiovasculares, tromboembolismo, alzheimer, enfermedades raras, etc., así como servicios de diagnóstico molecular, herencia genética y paternidad.

 

 

 

 

 

Valor añadido 

  • Convertirse en Unidad Genética
  • Modelo Simple y de fácil implantación
  • Diferenciación de la Competencia
  • Fidelización y Captación nuevos Clientes
  • Venta cruzada y Servicios/ Productos complementarios
  • Nueva fuente de ingresos
  • Incorporación constante nuevos Servicios/ Productos
  • Mínima inversión